Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Actuación del equipo Wild Wolf Trek en Banyoles

Mantecón 2º, Coloma 4º y Trujillo 19º, además del triunfo de Miranda Agustí en su categoría, bagaje del equipo en Banyoles. IMÁGENES

Catalunya Bike Race

Pedales Look

Gran actuación la protagonizada por el equipo WILD WOLF TREK PRO RACING en el GP Massi Internacional que se ha disputado en Banyoles, en una carrera de altísimo nivel, con el campeón olímpico Julien Absalon, el suizo Lukas Fluckiger, los franceses Marotte y Vuillermoz, y la nomina de grandes corredores españoles.

Los corredores del equipo WILD WOLF TREK PRO RACING, Carlos Coloma y Sergio Mantecón han roto la carrera desde el inicio, cogiendo junto con el Julien Absalon unos metros de ventaja sobre el resto.

En la segunda vuelta, Carlos Coloma rompía el sillín de su bicicleta y tenia que parar en la zona técnica a reparar, aunque tendría que hacer prácticamente medio circuito hasta llegar a ella.

El campeón olímpico, Julien Absalon, cogía el liderato de la prueba al paso por la tercera vuelta y Sergio se mantenía siempre a una distancia de entre 30 y 45 segundos, por detrás Coloma empezaba a recuperar puestos, a un ritmo impresionante, superando a Vuillermoz y Fluckiger, pero quedo a unos escasos 30 segundos de cazar al francés Marotte que fue el corredor que cerraría el podium.

Al final victoria para Absalon, seguido del corredor del WILD WOLF TREK PRO RACING, Sergio Mantecón. Tercera posición para Maxime Marotte, finalizando Carlos Coloma en la cuarta plaza. Lukas Fluckiger finalizaría 5º.

El tercer corredor del equipo WILD WOLF TREK PRO RACING, Juan Pedro Trujillo, finalizaba en el puesto 19º.

Por su parte la corredor junior del equipo WILD WOLF TREK PRO RACING, Miranda Agustí, ganaba con autoridad en su categoría, convirtiéndose en la primera líder de este GP Massi Internacional.

Carlos Coloma comentaba que “Ha sido una lastima la rotura, ya que hasta ese momento llevábamos una labor de equipo impecable, mi compañero de equipo Mantecón y yo, que hemos roto la carrera. Una pena no haber podido continuar juntos. Pero un 2º y un 4º es para estar muy contentos, es un gran día para el equipo. Sobra decir que hoy me he encontrado muy bien y que voy a más en cada carrera.”.

Gran comienzo de temporada del equipo WILD WOLF TREK PRO RACING, con 3 podiums en las 3 primeras carreras oficiales.

[nggallery id=210]

Te puede interesar