Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Škoda Titan Desert Almería Škoda Titan Desert Almería

Abre una nueva Giant Store en Málaga, su tercera tienda propia

Un año después de la inauguración de la primera Giant Store en San Sebastián, el mayor fabricante de bicis y equipamiento del mundo abre una tercera tienda en Málaga. Tiene más de 400 m2

Giant Store Málaga

Con una amplia zona de exposición, tanto de bicis como de accesorios

Giant sigue creciendo con su proyecto de tiendas Giant Store. Solo hace un año que arrancó con la apertura de la primera Giant Store en San Sebastián y ahora ya van por la tercera, acabada de inaugurar en Málaga. La nueva Giant Store Málaga cuenta con 400 m2, para exponer los más de 150 modelos representativos del Grupo Giant, así como su extensa gama de accesorios.

Continúa tras los patrocinadores



Giant da un paso al frente en su apuesta por la tienda física

El espacio, ubicado al noroeste de la capital malagueña, en una zona de estratégica, se convertirá en uno de los buques insignia de Giant en España, continuando por tanto la estrategia global de la marca en otras capitales europeas como Londres, París o Berlín, de ofrecer al público ciclista su prestigiosa gama de modelos y productos.

En un momento donde el mercado online cobra cada vez mayor importancia, Giant da un paso al frente en su apuesta por la tienda física, considerándola parte imprescindible en su nueva estrategia omnicanal, manteniendo un firme compromiso con el consumidor, y por supuesto con sus tiendas, que siempre han demostrado fidelidad con la marca.

Giant Store Málaga

Manolo Sánchez, será el encargado de regentar el store junto con su socio Carlos Luque

La nueva Giant Store, cuenta con un equipo de profesionales apasionado de las bicicletas, que ofrecerá un asesoramiento y servicio de taller multimarca de primera calidad, abalado por su amplia experiencia en reparación y montaje de bicicletas. “Giant siempre ha estado en nuestro ADN y nos sentimos muy orgullosos de representar su insignia en nuestro mercado malagueño” afirma Manolo Sánchez, que será el encargado de regentar el store junto con su socio Carlos Luque. Ambos son viejos conocidos en el sector, en el que cuentan con más de 18 años de experiencia bajo la marca Biciterapia, establecimiento que abrió sus puertas en Mijas Costa en 2005, convirtiéndose rápidamente en una referencia en la zona.

Giant Store Málaga

«Ya son tres las Giant Store que operan en España y en breve tenemos previsto nuevas aperturas»

Para nosotros es muy importante este proyecto. Málaga es una ubicación con gran tradición ciclista, también para un público extranjero que se identifica con nuestras marcas Giant/Liv y ahora también Cadex ya que las conocen de sus países de origen. Con esta, ya son tres las Giant Store que operan en España y en breve tenemos previsto nuevas aperturas siguiendo con la expansión diseñada de forma global por Giant para toda Europa” comenta Jose Casla director general de Giant para el mercado Ibérico.

Giant Store Málaga

Ya está totalmente operativa

Giant Store Málaga, ha abierto sus puertas esta semana, y tanto la exposición, como el servicio técnico, están ya a disposición de los clientes que quieran pasar a descubrir el Universo Giant en, Plaza Jose Bergamin 3, Planta 0, Puerta 3.29007. Málaga.

Ya podéis consultar todas las novedades de producto y hacer pedidos Click & collect a través de su WEB: https://www.giant-malaga.es/es

Te puede interesar