Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Resumen completo Guak Copa Catalana DH Vilajuïga

Oulego, Canals y Temporal lograron los 3 mejores tiempos de la jornada en la cita inaugural de este campeonato. IMAGENES

Ivan Oulego (Sant Andreu-Massi) se impuso en la primera prueba de la Guak Copa Catalana de descenso disputada el pasado domingo 20 de marzo en Vilajuïga con un tiempo de 4 minutos en categoría Élit. El segundo clasificado fue Pasqual Canals, del mismo club (Sant Andreu-Massi), que llegó a sólo 2 segundos del ganador y a la vez compañero de equipo. Y en tercer lugar de la general, pero primero en categoría Máster-30 se clasificó Xavier Temporal, del equipo XSC-BTT Trinxacadenes con una diferencia de 7 segundos sobre el ganador.

En primera posición Sub-23 y cuarto en la general quedó Xavier Raventós, de Colomina DH Team. Por su parte, Albert Julià (Btt Francoli) cruzó la meta en quinta posición de la general,e hizo el tercero mejor tiempo en categoría Élit.

En féminas, la primera clasificada y por lo tanto ganadora de la carrera fue Victoria Hernández (Fornells de la Selva Btt) con un tiempo de 6 minutos. En segundo lugar, y a sólo 1 segundo y medio cruzó la línea de meta la corredora del Equipo El Pedal, Mireia Boscà. Completó el podio Carla Adalid, del club Corriol, que cruzó la meta en tercera posición.

En categoría Júnior, la primera posición fue muy disputada. El vencedor fue Adrien Buisan (Mountain Bike Les Angles) con un tiempo de 4’43”. A escasas décimas llegó el segundo clasificado, Jordi Junyent (Avià Cop de Pedal) y practicamente al mismo tiempo llegó Geoffrey Buisan (Mountain bike Les Angles).

En categoría Máster-40, el ganador fue Ramon Figueras (Moto Club Igualada), en categoría Cadete se impuso Daniel Robau (La Tribu-BTT Forallac) y en categoría Infantil, el ganador fue Álex Marín (Premià de Dalt).

Todos los bikers tuvieron que hacer frente a un circuito largo, pedregoso y bastante duro, como aseguraban algunos de los participantes, quienes destacaban el fuerte viento que soplaba, sobre todo en la primera manga, lo que dificultó que se consiguieran mejores resultados.

[nggallery id=217]

Te puede interesar