Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Rally di Sardegna dentro de la European Challenge Extrem Bike

En su primera edición a decidido unir cuatro de las pruebas más prestigiosas sobre terreno Galo, a estas se le une The Rally Sardegna Bike

La European Challenge Extrem Bike,  creada por Olivier Brunaud, en su primera edición a decidido unir cuatro de las pruebas más prestigiosas  sobre terreno Galo, a estas  se le une The Rally Sardegna Bike que se celebrará del 12 al 18 de junio.  De esta manera son ya cinco las pruebas de este circuito, estas pruebas nos ofrecen un cierto nivel de dificultad, y a su vez la gran belleza de los diferentes lugares por los que transcurren especialmente seleccionados por sus características.

El «Chemins du soleil», la «Forestal» y el «Terres Noires» son los clásicos raid BTT maratón en Francia. La prueba que mas revuelo esta ocasionando es la la 1 ª edición de la bici Extrem Mont Ventoux, que tiene unas etápas muy especiales por los mejores parajes de la Provenza. Y el broche final con el The Rally Sardegna Bike.

La European Chalenge tendrá una clasificación final. Cuyo vencedor tendrá la participación gratuita a todas las carreras de la siguiente edición.

Te puede interesar