Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Caja de herramientas Studio Tool Box de Birzman

Herramientas de calidad profesional para tener todo lo necesario en el mantenimiento básico de la MTB

La Caja de Herramientas Studio Tool Box de Birzman se ha enfrentado recientemente a un  test realizado en la revista californiana Bike junto a algunas grandes marcas del mundo de  las herramientas de la bicicleta como ParkTool, Pedro´s o Topeak. En la prueba, Birzman  emergió como líder en innovación y calidad.

Dicen en la revista Bike que: «Todos los kits que se seleccionaron tienen la función de  responder a las necesidades de un mantenimiento básico y un montaje completo, y ahí  Birzman es el más completo».

La revista americana explica, por ejemplo, que: “Con 37 herramientas en una caja de  plástico bien organizada, no incluye el mayor número de herramientas de la prueba, pero  sin duda cuenta con la más amplia variedad”.

Bike destaca un aspecto esencial de la Studio Tool Box: «Las herramientas Birzman son  pesadas, como deberían ser las herramientas de calidad profesional, ya que no escatiman  en acero endurecido».

Para finalizar las referencias a la Studio Tool Box , la revista Bike de Estados Unidos dice  que: «Si tienes un cuadro, una caja llena de piezas y sólo uno de estos kits de  herramientas, la Caja de Herramientas Studio Tool Box de Birzman te dará la mejor  oportunidad”.

Birzman es distribuido en exclusiva en España y Portugal por Scam Astur.

Te puede interesar