Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
  • |
  • 25 de Octubre de 2014

RTVE no cerrará Teledeporte

El canal temático de deporte del grupo RTVE se mantendrá abierto tras el cambio en la presidencia de la Corporación

Hace unas semanas se anunciaba el cierre de Teledeporte dentro del plan de eficiencia que buscaba reducir costes en el grupo RTVE. El 31 de diciembre de 2014 se había marcado como el último día en que Teledeporte emitiría su señal. Tras su desaparición se ofrecía la posibilidad de seguir emitiendo los vídeos de deportes minoritarios a través de su canal de streaming vía internet.

Pero los recientes cambios en la directiva de RTVE han frenado ese proyecto y Teledeporte seguirá emitiendo como hasta ahora. El nuevo presidente de la corporación, Jose Antonio Sánchez, cierra la puerta a eliminar el canal temático de deporte.

Diferentes iniciativas, junto a la amplia muestra de disconformidad por parte de muchas federaciones deportivas se han sucedido en este tiempo. Teledeporte es el gran escaparate nacional para muchos deportes que no tienen cabida en medios de difusión más general, y su desaparición suponía un duro golpe para muchas competiciones que lograban cerrar su presupuesto año tras año gracias a u presencia en TV a través de este canal.

Te puede interesar