Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Segunda etapa de la Craft Bike Transalp

Buchli y Stoll, ganadores de 2009, se llevan el triunfo de etapa y aprietan la general en esta segunda jornada. IMÁGENES

Lukas Buchli y Thomas Stoll han logrado la victoria en la segunda prueba de la Craft Bike Transalp powered by Nissan. Los vencedores de la general de 2009 han sido los más rápidos en los 76km de recorrido de esta jornada. Los dos suizos atacaron en el tramo final. Hannes Genze y Andreas Kugler eran segundos, mientras que Karl Platt y Stefan Sahm eran terceros.

Buchli/Stoll lo tuvieron difícil puesto que Hannes Genze hizo un trabajo excelente tras ellos, marcando un ritmo con el que apunto estuvo de darles caza. «Al final ha sido muy ajustado. Queríamos atacar. Ayer vimos que éramos muy fuertes en las subidas, así que teníamos que probarlo. Conseguimos un hueco de más de dos minutos, pero no arriesgamos nada en el tramo final y las diferencias se redujeron mucho» explica el propio Buchli.

Los ganadores de la primera etapa, Karl Platt y Stefan Sahm, se siguen mostrando optimistas. «Para ser honestos, hemos ido al máximo desde la salida. Pero el ritmo era muy alto y hemos preferido ir a nuestro ritmo» explicaba Platt, 6 veces ganador de la Transalp. «Esperamos ir mejor en la segunda parte de la carrera. Si nos quedamos 2 o 3 minutos detrás de los líderes en esta primera mitad, será un buen resultado. Hay muchas opciones de atacar. He competido en 20 carreras por etapas, mientras que Buchli/Stoll solo en dos.»

[nggallery id=81]

Te puede interesar