Un recorrido excepcionalmente largo para una crono
Hoy será un día recordado en la Absa Cape Epic. La organización ha propuesto un segundo día de contrarreloj tras la cita inaugural del prólogo. No es la primera vez que hay 2 cronos en una edición de la Absa Cape Epic pero sí que es totalmente excepcional que el recorrido cuente con 66 km de distancia. Un esfuerzo que ha llevado a los mejores a marcar cronos por encima de las 2 horas de esfuerzo. La carrera ha tenido vencedores sorprendentes. El Buff Megamo no tuvo su mejor día ayer pero hoy han volado para ganar la etapa con un crono impresionante.
Continúa tras los patrocinadores
Alleman y Stosek han rodado a otro nivel
Wout Alleman y Martin Stosek han volado en el rápido recorrido de la 2ª etapa de la Absa Cape Epic. No hay otra descripción para el esfuerzo que ha hecho la pareja del Buff Megamo. El equipo ha ido marcando los mejores tiempos y ha hecho un final de crono especialmente bueno. Se trata de un tipo de esfuerzo muy poco común en el MTB y que, probablemente, deje huella en los próximos días.
Con esta victoria, y con todo lo que hay por delante, el equipo Buff Megamo se presenta como un candidato al podio final. Ahora ya son 8º de la general.
Otro equipo que se ha resarcido del día de ayer es el BH Coloma que, con dos locomotoras como son David Valero y Tiago Ferreira, se han quedado a las puertas del podio con una meritoria 4ª plaza. Con este resultado suben a la 7ª plaza de la general.