Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Zéfal Z Adventure F2, la bolsa de manillar compacta e impermeable

La bolsa para el manillar Zéfal Z Adventure F2 lo tiene todo para triunfar. Es compacta, impermeable, con fijación universal y apta para MTB, gravel o carretera

La bolsa para el manillar es un complemento que se ha popularizado

Si una accesorio se ha convertido en popular en tiempo récord es, sin duda, las bolsas del manillar. Parece que no haya bici de gravel que pueda considerarse como tal sin una de ellas y también se ha popularizado mucho en carretera. Los modelos compactos son cómodos, se integran bien y la relación peso-volumen-capacidad de almacenamiento los sitúa como una elección muy buena. Zéfal tiene una amplia gama de bolsas y ahora lanza esta Zéfal Z Adventure F2 que está destinada a ser uno de sus grandes éxitos.

Continúa tras los patrocinadores



Zéfal Z ADVENTURE F2

Zéfal Z ADVENTURE F2

Zéfal Z ADVENTURE F2

Zéfal Z ADVENTURE F2

Tiene una capacidad de 2,5 litros

La bolsa de manillar impermeable (con certificación IPX4) Zéfal Z Adventure F2, con su diseño sencillo y elegante, cuenta con un sistema de fijación de doble correa simple y rápido de usar que la hace compatible con prácticamente cualquier manillar.

Las almohadillas blandas, junto con la cuerda de bloqueo, garantizan una excelente sujeción incluso en terrenos muy accidentados. Esta bolsa ligera (tiene un peso de 135 gramos), con una capacidad de 2,5L, está fabricada con material de nylon sin PVC y es resistente al agua y a la abrasión. La apertura de la cremallera frontal permite un fácil acceso a tu equipo, incluso mientras conduces.

Zéfal Z ADVENTURE F2

Zéfal Z ADVENTURE F2

Zéfal Z ADVENTURE F2

Zéfal Z ADVENTURE F2

Lista para MTB, gravel o carretera

Utilizada sola o como complemento para el bikepacking, el Z Adventure F2 será una verdadera ventaja para transportar tu equipo de forma segura en largos recorridos por carretera, mountain bike o gravel.

Su precio es de 39,95€.

Más información

Características bolsa manillar Zéfal Z Adventure F2

  • Impermeable con certificación IPX4
  • 120 mm x 250 mm
  • 135 gramos de peso
  • Fijación con correas
  • 39,95€
Te puede interesar