Cink ha sido una de las estrellas de 2021
El equipo Kross Orlen Cycling Team ha sentado sus bases para el siguiente ciclo olímpico. El conjunto polaco ha sido muy protagonista de la temporada gracias a Ondrej Cink y, hasta este año en que se ha retirado, con Maja Włoszczowska. Ahora acaban de anunciar la renovación de su estrella hasta París 2024. Cink buscará pelear por las medallas sobre una bicicleta Kross.
Continúa tras los patrocinadores
El checo peleará por las medallas de París 2024 sobre una Kross
Ondrej Cink acaba de firmar un contrato de 3 años por el Kross Orlen. El equipo con el que ha vuelto a lo más alto del MTB mundial tras su parón de 1 año para probar en el ciclismo de carretera. Regresó a las ruedas gordas de la mano del equipo Primaflor-Mondraker, pero ha sido con el Kross con el que ha alcanzado su mejor nivel, convirtiéndose en un habitual de la pelea por los podios más importantes del planeta.
El equipo Kross también se ha reforzado con la llegada de Thomas Litscher. El suizo, de 32 años, abandona el KMC-Orbea para llegar al conjunto polaco. Aunque sus resultados han sido algo irregulares ha demostrado que aún puede seguir estando en la lucha por el top-10 de las mejores carreras.
Eso sí, el equipo pierde a Maja Włoszczowska, que se retiró la pasada temporada. Por ello ha realizado una nueva apuesta por corredoras que considera con proyección de cara al futuro. Al Kross Orlen llegan Aleksandra Podgórska y Matylda Szczecińska.




