Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

X-Fusion Slopestyle Team para 2012

Andrew Taylor, Jack Fogelquist y Tyler McCaul continuarán compitiendo con suspensiones X-Fusion en 2012

Andrew Taylor, Jack Fogelquist y Tyler McCaul continuarán compitiendo con suspensiones X-Fusion en 2012. El trío forma uno de los grupos con más talento en el slopestyle, y todos ellos viven cerca de la sede de la marca en Santa Cruz. Ello ha hecho que sean unos desarrolladores de producto sensacionales, y que contribuyan activamente al crecimiento de X-Fusion.

Andrew Taylor fichó por X-Fusion en 2007, con lo que esta será su 6ª temporada. Es el miembro más antiguo del grupo. Durante este tiempo ha pasado de ser un gran rider a ser un excelente promotor y organizador de eventos, creando su propia compañía y siendo capaz de mantenerse en lo alto en las competiciones.

Jack Fogelquist entra en su segunda temporada con X-Fusion. Es toda una estrella en la red gracias a los vídeos de la serie Fogelsode. En 2012 seguirá con el proyecto.

2012 será la tercera temporada de Tylor McCaul con la marca. «Este tiempo en la marca ha sido genial. Como rider necesito material en el que confiar, y con X-Fusion lo tengo. También me gusta mucho el estar cerca de la fábrica y poder tener contacto directo.»

Te puede interesar