Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

El Wild-Wolf Trek ya tiene nuevos mecánicos

El riojano Esteban Peña y el murciano Carlos Javier Martinez son los nuevos mecánicos oficiales del equipo murciano

El riojano Esteban Peña y el murciano Carlos Javier Martinez son los nuevos mecánicos oficiales del equipo murciano WILD WOLF TREK PRO RACING para la temporada 2012.

Esteban Peña posee una dilatada experiencia internacional, ya que ha sido mecánico de la Selección española de BTT, además de haber trabajado para otros grandes equipos internacionales tanto de montaña como de carretera.

Para Juan Antonio Vilar, manager del WILD WOLF TREK PRO RACING, “Esteban nos aportará toda la experiencia y profesionalidad que todo equipo internacional necesita para el perfecto funcionamiento de las TREK. Es seguramente uno de los mejores mecánicos de España, sin duda.”

Por su parte, Carlos Javier Martinez, “Es un trabajador nato y tiene unos amplísimos conocimientos técnicos y mecánicos, además de bien organizado. Para nosotros era fundamental disponer de grandes profesionales para la importante temporada que nos espera y Esteban y Carlos son de los mejores. Van a formar una pareja de trabajo realmente extraordinaria.”

Juan Antonio Vilar terminaba diciendo “Tambien quiero mandar mi agradecimiento a todas las personas que nos han hecho llegar sus curriculums para acceder al puesto. Han sido muchísimas y todas muy validas. Gracias a todas ellas.”

Te puede interesar