Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Bicibike, proveedor oficial de la Titan Desert 2012

Con sus productos Squirt Lube y Okole Stuff, ideales para este tipo de competición

Las prestigiosas marcas Squirt Lube y Okole Stuff, distribuidas en España por Bicibike, amplían su colaboración con la Milenio Titan Desert by Gaes de cara a la edición 2012 que se celebrará del 29 de abril al 4 de mayo del próximo año. Por segundo año, desde Bicibike se ha llegado a un acuerdo con RPM Events, empresa organizadora de la carrera que se realiza en tierras marroquís, para poder proveer a los “titanes” con estos dos productos, que ya han demostrado sus prestaciones en la exigencia de las tierras africanas.

Manuel Tajada, Director de la División de Eventos Deportivos de RPM Events, “estamos contentos de tener a la gente de Bicibike en el proyecto. Los dos productos con los que colaboramos son ideales para la Milenio Titan Desert by Gaes, como ya quedó demostrado en la última edición. Squirt Lube es un grandísimo lubricante, que al ser seco es ideal para proteger y lubricar la transmisión en unas condiciones de polvo y arena tan duras como se dan en el desierto. Pero aún es más indispensable Okole Stuff. Este ungüento fue la revolución del 2011, aumentando en gran medida la calidad de la experiencia de la gran mayoría de ‘titanes’. Las llagas, que eran la primera causa de abandono de la carrera, se vieron reducidas en gran medida”.

Sergi Moreno, de Bicibike, destaca las razones para seguir apoyando esta carrera: «la Milenio Titan Desert by Gaes es un claro referente de las carreras por etapas. Esta competición ha pasado a ser un desafío para muchos corredores, e incluso una forma de vida en la que centrar la motivación de todo un año. Su dureza es elevadísima, tanto para el biker como para la máquina. Es por ello que decidimos poner a prueba nuestros productos en la edición 2011, tras los buenos resultados obtenidos en otras competiciones y el feedback recibido por muchos corredores de primer nivel con los que colaboramos. El resultado fue muy positivo para todas las partes, pero lo que más nos llena es poder ayudar a los ‘titanes’ y a sus bicicletas a conseguir el objetivo que cada uno se haya marcado«.

Te puede interesar