Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Nuevo casco Met Veleno, así se presenta

El nuevo Met Veleno ha sido puesto a prueba por el Cannondale-Factory Team desde mediados de año. Así lo han usado y así es. VÍDEO

Marco Aurelio Fontana, Manuel Fumic y Martin Gujan, los integrantes del Cannondale-Factory Racing, han estado compitiendo con el nuevo Met Veleno desde la pasada prueba de la Copa del Mundo celebrada en Val di Sole.

El nuevo Met Veleno está disponible en dos tallas (M para medidas de 54 a 57cm de contorno de la cabez, y L para medidas de 58 a 60cm) y con un peso que arranca en los 280 gramos de la talla más pequeñas. Con tres decoraciones diferentes en el mercado, el Veleno cuenta con construcción In-Mold (lo que hace que la carcasa y el cuerpo del casco sean como una sola pieza), y unos completos ajustes para la nuca que nos permiten colocarnos el casco al milímetros gracias a sus regulaciones, tanto en el plano horizontal como en el vertical.

Como no podía ser de otra forma, las almohadillas internas están realizadas en Coolmax, y son completamente lavables. La visera delantera, que le da un toque aún más biker, se puede desmontar con facilidad.

Te puede interesar