Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Compex Wireless, la electroestimulación entra en una nueva era

Repasamos las opciones online del nuevo Compex Wireless. FitnessDigital brinda la opción de conseguirlo al mejor precio y con regalos.

Hace unas semanas os presentábamos en ESMTB.com el nuevo Compex Wireless, que se presentaba con sus sistema de uso sin cables como principal estandarte.

Pero además de esa característica, el Compex Wireless abre una nueva puerta al uso de la electroestimulación para la mejora de nuestro rendimiento. Lejos de ser un dispositivo cerrado con opciones de actuación limitadas a los programas preestablecidos en él, el Compex Wireless nos brinda la posibilidades infinitas a la hora de emplearlo en cualquiera de sus vertientes.

Junto con la adquisición de un Compex Wireless, contaremos con acceso a una web creada para ampliar y personalizar su uso (www.compexwireless.com). A través de ella podremos establecer nuevos objetivos y programas de uso de nuestro Compex, o seguir alguno de los que la propia web nos ofrece. Dentro de los planes predeterminados de la aplicación nos podremos guiar por objetivos concretos propuestos, como puede ser la preparación de una maraton, la recuperación de una determinada lesión, el aumento de fuerza explosiva, etc… todo ello para poder conseguir nuestro objetivo trabajando de la forma más personalizada.

Desde su lanzamiento ya son 30 los objetivos pre-creados en la plataforma web de Compex Wireless, y se irán incrementando con el tiempo.

Además, la posibilidad de crear nuestros propios objetivos a partir del grupo muscular que queremos trabajar, la intensidad, el tiempo, el objetivo final…
Una vez creado el programa podremos descargar a nuestro Compex Wireless y seguir los avances que realizamos día a día. Una opción que nos dará infinidad de opciones para mejorar nuestra puesta a punto.

FitnessDigital  nos ofrece la posibilidad de adquirir el nuevo Compex Wireless a un precio mínimo garantizado, con la opción de extender la garantía hasta los 3 años. El Compex Wireless ya es un top ventas dentro de FitnessDigital y hasta el 30 de noviembre de 2011 lo podéis conseguir con una sudadera Compex de regalo.

Link: Compex Wireless en FitnessDigital

Te puede interesar