Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Nueva colección Orbea Cycling Apparel para este invierno

La nueva chaqueta invernal GeO es la novedad dentro de la colección más técnica y enfocada a las necesidades del usuario

Con la llegada del invierno es importante valerse de las mejores soluciones para la práctica de nuestro deporte favorito. Orbea pone en tus manos una colección de prendas de una tecnicidad insuperable y que cumplirán tus expectativas para que el frío o el agua no sean un obstáculo.

Este año la novedad se llama Geo, una chaqueta invernal desarrollada con la membrana Windtex con unas prestaciones óptimas para la práctica ciclista más extrema: impermeable, antiviento y transpirable. Tu compañera ideal para las salidas más extremas.

La gama masculina se compone de seis familias que van desde la más exigente y técnica como es la Pro SSN pasando por la X Series, Fitness y Race. Está disponible, además, la equipación Authentic del equipo Orbea Racing Team y Orbea Continental así como el Replica.

Junto a ello, un impermeable y una chubasquero ultraligero, tanto para hombre como para mujer, que no deben faltar en el armario de todo amante del deporte al aire libre. Ligeros y resistentes, serán tus mejores aliados para los días de lluvia o viento.

Y no nos olvidamos de las mujeres, la colección dedicada a ellas se compone de dos familias: Dama Pro y Dama Series.

Los complementos tampoco faltan en esta colección con manguitos, perneras, rodilleras, cubrezapatillas, calcetines, gorros, bandas, protectores de cuello y pasamontañas.

Te puede interesar