Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Brasil Ride 2011: Hynek/Novotny amplían su ventaja en la general

Un pinchazo de la pareja Pinto/Díaz de la Peña dejó la puerta abierta para que los checos aumentasen su ventaja en la general de la carrera

Si la segunda etapa de la Brasil Ride 2011 fue la más larga, esta 5ª jornada de la carrera ha sido la más dura. La combinación de singletrack, con tramos de cargar con la bici y altas temperaturas han hecho que sea una jornada que pocos olvidarán.

Pero ha sido un pinchazo lo que ha marcado el devenir de la jornada. Los tres equipos más fuertes de la carrera, el de los líderes Hynek/Novotny, el hispano-luso de Pinto/Díaz de la Peña y el también checo de Vokrouhlik/Horak, se han destacado del resto. Pero en un tramo de llano el equipo de Pinto/Díaz de la Peña pinchaba, lo que dejaba la puerta abierta a una nueva victoria del equipo de Hynek/Novotny. De esta forma lograban ampliar su ventaja en la general hasta los 5:29.

«Creo que esta etapa ha sido la más dura de la carrera. El año pasado ganamos y sufrimos mucho por la lluvia, pero este año está siendo el sol el que nos castiga» explicaba Hynek, que el año pasado vencía en la general y que va camino de volver a hacerlo esta temporada.

Te puede interesar