Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Todd Wells estará en La Ruta de los Conquistadores

El estadounidense se enfrenta a un nuevo reto y será el aspirante número uno a la victoria en la edición de este año

Todd Wells es, actualmente, el máximo exponente del XC estadounidense a nivel mundial. Además es un corredor polifacético como pocos. Capaz de estar en el top-10 de la Copa del Mundo, ser campeón nacional de ciclocross y competir en toda la temporada de esta modalidad y también ganar la Leadville 100 apenas unas semanas antes de entrar en el top-10 del Campeonato del Mundo de XCO. Un corredor completo y amante del MTB que ahora se enfrenta a un nuevo reto.

Wells será la gran estrella de la edición 2011 de La Ruta de los Conquistadores. «He decidido ir a la Ruta por diferentes razones. Es una de las mejores carreras por etapas del mundo, y está en América, así que es relativamente fácil poder desplazarme hasta allí. Llega en la parte final de la temporada, cuando aún puedo entrenar sin tener tantas competiciones de XC. Y además nunca he estado en Costa Rica, y será una buena forma de conocer el país» explicaba el biker de Specialized.

Wells será el favorito número uno al triunfo, a pesar de ser su primera participación. Aún así, tendrá que hacer frente a corredores como Benjamin Sonntag, que defiende el título que obtuvo el año pasado. O su compatriota Alex Grant. Entre los locales, Lico Ramirez será la referencia.

Te puede interesar