Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Vallnord cierra parcialmente, este fin de semana, la temporada de verano

Recta final para los últimos descensos en Vallnord Bike Park y disfrutar de las últimas novedades de Vallnord Mountain Park

Recta final para los últimos descensos en Vallnord Bike Park y disfrutar de las últimas novedades de Vallnord Mountain Park. La estación andorrana cierra este fin de semana, de forma parcial, sus instalaciones. No obstante, permitirá a sus usuarios revivir estas experiencias los días 17, 18, 24 y 25 de septiembre. La casi totalidad de actividades que Vallnord pone a servicio estarán operativas para aprovechar al máximo los últimos días del verano.

Vallnord Bike Park, el mayor parque de descenso en MTB de los Pirineos, permite a los riders disfrutar de las últimas bajadas antes de poner a punto la estación andorrana ante la inminente temporada de invierno. Será el momento de aparcar la bicicleta y calzarse los esquís. Hasta entonces, Vallnord ofrece la posibilidad de disfrutar de los últimos fines de semana de actividad en los circuitos de BTT.

Durante estas fechas estarán abiertos los circuitos comprendidos entre el Pla de la Cot (2.050m) y el mismo pueblo de la Massana (1.300m). Así pues, tanto el telecabina de la Massana como el telesilla La Serra II estarán funcionando con normalidad, dando acceso al 90% de los circuitos y permitiendo hacer descensos con más de 700 metros de desnivel.

KÁRTING Y LÁSER COMBAT

Además de los circuitos de BTT, también estarán en funcionamiento las excursiones o paseos con vehículos a motor: quad, buggie o 4×4 permitiendo descubrir parajes espectaculares y de difícil acceso. Se trata de una buena oportunidad de cerrar el verano con la típica ruta de los contrabandistas, donde se recorren los caminos que en el pasado sirvieron para cruzar la frontera hispano-andorrana.

Asimismo, durante los últimos fines de semana de septiembre se podrá disfrutar de las novedades de temporada de la estación, donde destacan el circuito de karting y la pista de láser combat, la versión mejorada del paint ball. Y para los más pequeños, los paseos en poni son un gran acierto, antes de echar el cierre a la temporada de verano.

Te puede interesar