Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Alejandro Díaz de la Peña gana en Portugal

Alter do Chao acogía esta prueba en la que el conjunto Extremadura-Orbea realizó un papel destacado también en categoría juvenil, donde Antonio Fernández lograba finalizar en segundo lugar

Nuevo triunfo del extremeño Alejandro Díaz de la Peña, en esta ocasión en Portugal, tras la disputa el pasado fin de semana de la primera de las tres pruebas del 17º Circuito BTT Norte Alentejano.

Alter do Chao acogía esta prueba en la que el conjunto Extremadura-Orbea realizó un papel destacado también en categoría juvenil, donde Antonio Fernández lograba finalizar en segundo lugar.

Cerca de 400 participantes asistieron a la primera cita puntuable del circuito donde Díaz de la Peña pronto demostró ser el corredor más fuerte a pesar del ritmo explosivo que los corredores más destacados impusieron desde el inicio. Antes de concluir la primera de las cinco vueltas de un duro trazado, Alejandro asumió el mando de la carrera para finalmente alzarse con la victoria.

Además del gran trabajo que realizó Antonio Fernandez en categoría juvenil que le llevó a ocupar la segunda plaza del podio, su paisano Luis Rico concluyó en sexta posición confirmando el buen papel que se esperaba de los extremeños en el vecino Alentejo luso.

FOTOS: www.cimaa.pt

Te puede interesar