Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Julie Bresset nueva campeona de la Copa del Mundo

La biker del BH Suntour Peisey-Vallandry ha 4ª en la última prueba de la Copa del Mundo alzándose con el título femenino absoluto

Julie Bresset es la nueva campeona de la Copa del Mundo de XC tras disputarse la séptima prueba en Val Di Sole (Italia), donde la biker del BH Suntour Peisey-Vallandry ha logrado el cuarto puesto. La vencedora de la carrera ha sido Catherine Pendrel (Luna Team), que ha finalizado segunda en la general.

En su primer año compitiendo en la categoría élite la corredora del equipo patrocinado por BH se ha coronado como la mejor biker del momento, aunque ya apuntaba alto el año pasado al coronarse Campeona de la Copa del Mundo sub23 y logrando el Campeonato de Francia en su primer año en el equipo.

A la bretona le bastaba con sumar 110 puntos en Val Di Sole para alzarse con el título, o lo que es lo mismo, entrar entre las siete primeras. Sin embargo, la corredora lo ha dado todo para intentar sumar la cuarta victoria en el torneo. Finalmente, Julie se ha quedado a los pies del podio, pero ha logrado el objetivo principal; ser la nueva campeona de la Copa del Mundo.

Bresset ha acumulado tres triunfos (Dalby Forest, Offenburg y Windham), dos segundos puestos (Pietermaritzburg y Nove Mesto Na Morave), un tercero (Mont-Sainte-Anne) y un cuarto (Val Di Sole), lo que la ha convertido en la corredora más fuertes de la competición. Además, se ha proclamado Campeona de Francia en Méribel y Campeona de Europa Sub23 en Dohnany, todo un logro para una corredora que acaba de cumplir 23 años y que tiene un futuro muy prometedor por delante.

En BH estamos de enhorabuena ¡Julie Bresset es la nueva campeona de la Copa del Mundo!, y nuestra Ultimate también ha puesto su granito de arena… Felicidades a todo el equipo BH Suntour Peisey-Vallandry.

Te puede interesar