Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Val di Sole cerrará la Copa del Mundo

Los circuitos que albergaron el Campeonato del Mundo de 2008 serán el escenario de la última cita de la Copa del Mundo

La cuenta atrás para la última cita de la Copa del Mundo ya ha empezado. Cuando sólo faltan 9 días para la gran cita, Val di Sole ya ha abierto los recorridos que pondrán a prueba a los mejores bikers del planeta el 20 y 21 de Agosto. Tanto los corredores de cross country, como en descenso y 4X, volverán a competir en unos recorridos que ya albergaron los Campeonatos del Mundo en 2008.

Cross Country: Un recorrido que no permite fallos

El líder de la Copa del Mundo, el checo Jaroslav Kulhavy, es sin duda el favorito al triunfo, y también a la general, que puede rematar este mismo fin de semana en Nove Mesto. Ha ganado 3 de las 5 carreras de la Copa del Mundo. Pero no podemos olvidarnos de Nino Schurter o de Julien Absalon.

Como Kulhavy, Julie Bresset también ha ganado 3 de las 5 carreras que ha disputado. Aún así le sigue de cerca en la general la canadiense Catherine Pendrel y Marie Helene Premont.

4x

Anneke Beerten ya es ganadora de la Copa del Mundo, mientras que Jared Graves está a un paso de ello. Ambos han ganado 3 de las 4 pruebas de 4X, con lo que el título de Graves también está al caer.

DH

Un recorrido repleto de raíces espera a los corredores. Con Gwin que ya ha ganado la general, Minnaar no tiene opciones al título pero si a sumar otra victoria a su palmarés. Gee Atherton también es un sólido candidato a la victoria.

En féminas Tracy Moseley es la líder y debe rematar la general en esta carrera.

Te puede interesar