Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Contorn SL, todavía más especialista en ciclismo

Distribuirá las marcas ROCK MACHINE, ITM y OXSITIS

La legendaria distribuidora de material deportivo Contorn SL, con más de 25 años de experiencia, sigue apostando fuerte por el mercado ciclista tras adquirir la distribución para España y Andorra de la marca europea ROCK MACHINE. Diseño y calidad se mezclan en una amplia colección de bicicletas de All Mountain & Marathon, XC y ciudad.

17 años de historia avalan la marca Rock Machine que en 2011 ha presentado como novedad una nueva bicicleta de freeride, la Whizz, con 180 mm de recorrido y diseñada por el histórico rider Adam Vágner. Así como también destaca su nuevo modelo de Enduro, la Vulcano con 150 mm de recorrido; la actualización de los modelos de All Mountain Blizzard y Vortex, así como los nuevos cuadros de carbono y el nuevo modelo Tsunami de 29”.

Dentro del grupo Rock Machine, Contorn SL también distribuirá la marca de bicicletas eléctricas Powerflex, la marca de bicicletas de alta gama: Superior y las bicicletas económicas STR.

Contorn SL también ha apostado por la distribución de la marca italiana de componentes para la bicicleta de montaña y carretera: ITM. Destaca por su alto nivel de innovación tecnológica y una larga experiencia llena de éxitos fabricando manillares, potencias y tijas de gran durabilidad, ligeros y con un atractivo diseño.

Así como la marca francesa de productos hidratantes para la práctica deportiva OXSITIS también será distribuida por Contorn SL. Destaca por su innovador sistema diseñado para facilitar la hidratación gracias a una amplia gama de soluciones nutrientes para mejorar el rendimiento y la salud.

Contorn SL también es la distribuidora de las reconocidas marcas de bicicleta de carretera y montaña:

BIANCHI, marca italiana con más de 125 años de historia y una amplia gama de bicicletas para todas las modalidades deportivas donde destacan la calidad, tecnología, experiencia y diseño. Sus equipos profesionales de ciclismo en carretera, Androni Giocattoli, y Mountain Bike, TX Active Bianchi, brillan en las citas internacionales más importantes.

ROCKY MOUNTAIN, marca canadiense de gran calidad y diseño ganadora en varias ocasiones de la Copa del Mundo de Mountain Bike y con una trabajada colección para satisfacer las necesidades de los riders más exigentes.

WTB, prestigiosa marca americana de componentes para la bicicleta con 26 años de experiencia. Innovadores productos de alta calidad desarrollados por un equipo de profesionales amantes de la bicicleta. Fabrican neumáticos, sillines, puños, ruedas, llantas, bujes y accesorios varios.

DIADORA, reconocida marca italiana de calzado deportivo cuya división Bike es distribuida por Contorn SL. Desde los aficionados al ciclismo hasta los profesionales de la carretera y el Mountain Bike apuestan por sus altas prestaciones y confort.

Nota de prensa

Te puede interesar