Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Jared Graves y Anneke Beerten ganan en MSA y se llevan la general de 4X

A falta de una prueba ambos ya son campeones de la Copa del Mundo de 4X de forma matemática, lo que da muestras de su abrumador dominio

A sólo una prueba del final de la Copa del Mundo de 4X, Anneke Beerten y Jared Graves ya han asegurado su triunfo en la general de forma matemática.

En Mont-Sainte-Anne, ambos corredores ganaron la 4ª prueba del campeonato. Beerten dominó la prueba femenina con suma facilidad, y desde la segunda curva ya lideraba la manga, tanto en la semifinal como en la final. Además, fue la única corredora capaz de hacer el gran salto que había a mitad de recorrido. Melissa Buhl fue segunda. con Fionn Griffiths en la tercera plaza.

«Me he sentido mucho mejor aquí que en Leogang -donde fue tercera-. Aquí siempre he tenido las mejores sensaciones. Tras tantas copas del mundo, aún me pongo nerviosa, así que ganar la general hace que sea un día perfecto» explica Beerten.

Jared Graves fue de nuevo imparable en el 4X masculino. Ganó las cuatro mangas que disputó, normalmente siempre salía líder de la primera curva y después aumentaba la ventaja poco a poco hasta meta.

El suizo Roger Rinderknecht ha sido el único corredor capaz de ganar una carrera a Graves, y fue segundo en esta prueba, por delante de Guido Tschugg y Joost Wichman.

«Me sentía muy cansado al inicio de los entrenamientos, pero cada ronda iba mejor, y al final del día he tenido bajadas muy buenas. Es una buena señal ganar aquí después de lo que pasó el año pasado -perdió en Campeonato del Mundo en ese circuito-» explicaba Graves.

Te puede interesar