Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Eva Castro, tercera en el Cto. De España de BMX

En los nacionales celebrados este fin de semana en Terrasa, donde a pesar de no competir con asiduidad en esta modalidad, ha logrado subir al podio

Terrasa, ha sido este fin de semana la sede de los Campeonatos de España de BMX.

El renovado circuito, la perfecta organización y algún grado de temperatura de más, han hecho que cerca de trescientos participantes entraran a jugarse los diferentes títulos se otorgan a las diferentes categorías. Pero hay una de ellas que es la que todo aquel corredor quiere ganar y esa es la categoría elite. Y es en la versión femenina den Eva Castro ha logrado el tercer escalón del pódium.

“He venido aquí prácticamente sin tocar este tipo de bici, pero al ver y probar el circuito me he ido convenciendo de que lo podía hacer bien, me he motivado a tope y lo he dado todo. En esta categoría hay chicas con muchísimo nivel y que dedican sus estrenos en exclusiva a esta disciplina, así que no puedo estar más contenta de estar entre ellas”.

Eva Castro logra de esta manera, reafirmar su buen estado de forma y continuar con un año plagado de buenos resultados en diferentes disciplinas, entre los que destacar el pódium de la Sea Otter  o el  liderazgo del Open de España de Descenso entre otros.

“Estoy muy motivada este año y afronto las siguientes carreras con la misma ilusión, por delante tengo el Campeonato de España de Four Cross y Descenso, el Open de España de descenso y la prueba de Copa del mundo en Val di Sole de Four Cross como más relevantes”.

Te puede interesar