Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Vallnord Solo Bici Weekend, el encuentro anual de bikers

El encuentro anual de bikers que, además de poner a prueba sus habilidades en los circuitos de Vallnord Bike Park, también tienen la oportunidad de probar las últimas novedades del sector

Vallnord Solo Bici Weekend es el encuentro anual de bikers que, además de poner a prueba sus habilidades en los circuitos de Vallnord Bike Park, también tienen la oportunidad de probar las últimas novedades del sector. Paralelamente, se disputará el Campeonato de Cataluña y de los Países Catalanes de Biketrial y la tradicional pedalada alpina del Club BTT Open Natura.

El fin de semana del 2 y 3 de julio se celebra el Vallnord Solo Bici Weekend, el encuentro anual de bikers, organizado por la revista Solo Bici y la estación andorrana en Vallnord Bike Park. Dos días para disfrutar al máximo de los descensos en los renovados circuitos, compartir experiencias con otros riders y probar las últimas novedades del sector en Pal.

Los participantes dispondrán de 30 kilómetros de descenso y 17 circuitos de distintos niveles de dificultad. Para disfrutar de la fiesta del bike, Vallnord ha puesto precios especiales. Por sólo 21 euros (más 5 euros si no se dispone de licencia federativa) se podrá disfrutar de los circuitos durante todo el fin de semana. Además, entre todos los inscritos se sortearán 5 forfaits de temporada de Vallnord Bike Park, cinco estancias de fin de semana en el Hotel Magic de la Massana y productos de MTB.

PEDALADA POPULAR

El Club BTT Open Natural organiza el domingo 3 de julio, la pedalada popular alpina con dos niveles de recorrido. De este modo, dispondrá de un circuito largo de 28 kilómetros y otro corto de 17 kilómetros. Los corredores ascenderán hasta los 2.000 metros de altura y disfrutarán de la belleza del paisaje que ofrece los Valls del Nord. Pese a la dureza del trazado, cualquier biker se plantea realizarlo, como mínimo, una vez en su vida, aunque hay quien repite edición tras edición.

También se celebrará el domingo la 4ª prueba del Campeonato de Catalunya y la 2ª de los Países Catalanes de Biketrial. Estos acróbatas sobre dos ruedas ofrecerán su mejor repertorio en el bike park de la estación. Para ello, necesitarán apoyarse en elementos naturales como troncos, rocas y raíles para completar con éxito el recorrido. Todo un espectáculo que podrán seguir los participantes del Vallnord Solo Bici Weekend.

Te puede interesar