Port Ainé, fin de semana con DH y XC
Los amantes y aficionados al BTT están de enhorabuena ya que los próximos 25 y 26 de junio Ocisport ha preparado un inmejorable fin de semana con el mejor ciclismo de montaña en la estación leridana de Port Ainé, sede de la última prueba del Gran Premio Massi Copa Catalana Internacional de BTT y escenario también de la Guak Copa Catalana Internacional de DH. Dos especialidades tan atractivas como el Cross Country y el Descenso compartirán protagonismo en una cita que se disputará a 2.000 metros de altitud.
El Gran Prmeio Massi contará con un circuito de casi 4,5 kilómetros de longitud con salida y llegada a los pies de la Estación de Port Ainé presentando un desnivel de 225 metros, para una carrera trepidante y dura que se caracteriza por dos subidas exigentes y trialeras largas y técnicas.
Por su parte, la prueba de Descenso tomará una de las bajadas más espectaculares de la estación de esquí confingurando un trazado de unos 2.700 metros y más de 450 metros de desnivel.
Aquellos que estén interesados en participar en ambas o en una de las pruebas de BTT de Port Ainé deben tramitar su preinscripcióna través de la página de Ocisport www.ocisport.net o directament AQUÍ. Todas aquellas inscripciones formalizadas con posterioridad a la fecha límite, el jueves 23 de junio, tendran un recargo de 5 euros.
Enviar a un amigo
Relacionado :
- Nicolas Vouilloz gana en la Avalanche Cup - 12 mayo, 2010
- Sergio Mantecón “Ya ha comenzado la cuenta atrás” - 10 febrero, 2012
- Sergio Mantecón “satisfecho” tras su 7º puesto en Heubach - 2 mayo, 2012
- Calendario Copa Catalana Internacional y presentación Banyoles - 2 marzo, 2012
- Previa Craft Bike Transalp 2012
- Competiciones de BTT en el Bike Show BCN
- De 2012 a 2014 la Copa del Mundo de MTB en Canal+… para los franceses
- Vuelve el Open de España de XCO con la cita de Yepes
- Andreu Lacondeguy gana el Red Bull Berg Line
- Cedric Gracia fue el más rápido en el DH Santiago Downtown
- Sergio Mantecón: “Confío en ser seleccionado para los Juegos Olímpicos”
- Patxi Cía se impone en el Open Líder Comunidad de Madrid en Becerril
- Santi Pérez y Rocío Gamonal, vencedores del VII Open Jogar Ciudad de Gijón
- Se acerca el inicio del BIG RIDE powered by Cannondale, todos los detalles
- Iraitz Etxebarria 2º Scratch en la Copa de Portugal Vodafone
- Coloma y Mantecón en el top-15 en La Bresse
- La Bresse, Absalon se confirma ante su público en una carrera de infarto
- Hermida 11º en La Bresse reviviendo sus problemas en la salida
- Open de Euskadi en Muskiz para Aitor Hernandez




