Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Oakley Fast Jacket

Las Fast Jacket son la última llegada al amplio catálogo de gafas de la marca, herederas de la tecnología de las Jawbone, vienen para ser la referencia en el mercado

Las Fast Jacket son la última llegada al amplio catálogo de gafas de la marca, herederas de la tecnología de las Jawbone, vienen para ser la referencia en el mercado.

Herederas de las Jawbone

Si quieres cambiar de juego, cambia tus lentes mediante la tecnología SwitchLock™. Una innovación contrastada que apareció por primera vez en las gafas de sol Jawbone, se incorpora ahora al modelo Fast Jacket™, lo ultimo en gafas en cuanto a rendimiento. Con las gafas Fast Jacket podrás adaptar tu visión a cualquier entorno y eventualidad.

Colores

Como suele ser habitual en Oakley, las opciones de color son enormes, y todo ello con dos versiones de lente, la normal y la XL, algo más grande. En total son 10 colores base que podremos combinar con las diferentes lentes disponibles.

Tecnología SwitchLock

Cambia de lentes en cuestión de segundos y deja que la mejor marca de óptica del planeta cambie tu visión del mundo. Puedes adaptar tu visión al entorno con la tecnología SwitchLock, un mecanismo de fjación ingeniosamente simple para intercambiar lentes con rapidez. Al colocar la lente no se producen tensiones que puedan distorsionar su forma y afectar a la visión, así mismo el sistema de suspensión mantiene un nivel de protección contra impactos. Un modelo adecuado para deportistas de elite.

Oakley ha concebido un molde de acero inoxidable con inyección de metal para crear un mecanismo de apertura y cierre práctico para cambiar cada lente. Lo que permite una maniobra simple, rápida y sin molestias. Basta con bloquear el mecanismo para que tus ojos dispongan de la mejor óptica bajo cualquier condición meteorológica. Conservar el ritmo bajo los cambios de luz nunca ha sido tan sencillo, y eso es sólo una parte de la genialidad de la tecnología SwitchLock.

Sistema de suspensión de lentes

Todo lo que pueda ejercer una presión desequilibrada sobre una lente puede provocar una distorsión visual, por lo que un sistema clásico de lentes intercambiables suele ser un inconveniente. No es así con la tecnología SwitchLock de Oakley ya que su sistema de suspensión está diseñado con precisión para fjar las lentes sin deformarlas, conservando una visión óptima. Las lentes se fjan en su sitio con total seguridad, de forma que las Fast Jacket puedan satisfacer la práctica de los deportes más exigentes.

High Definition Optics

Las Fast Jacket están optimizadas mediante la tecnología High Defnition Optics® de Oakley (HDO®), un conjunto de tecnologías patentadas que proporcionan la visión más clara, nítida y precisa posible de conseguir. Entre ellas, XYZ Optics® , que aporta una claridad que se extiende a la periferia del contorno de las lentes para maximizar el campo visual y mejorar la protección lateral. Con HDO® verás los objetos en el lugar donde están, y no desplazados como los que muestran las lentes ordinarias. Disfrutarás de una perfecta visión equivalente a la usada por los profesionales de élite.

Tres puntos de apoyo

El modelo Fast Jacket esta concebido para mantenerse de forma óptima gracias al sistema Three Point Fit (tres puntos de apoyo). Se trata de una innovación de Oakley que elimina las varillas curvadas que utilizan unos puntos de presión desequilibrados. Con este nuevo sistema la montura sólo entra en contacto con el puente de la nariz y en ambos lados de la cabeza, permitiendo así una fjación perfecta de la montura y lentes, asegurando un alineamiento óptico inmejorable y una visión clara, nítida y precisa.

Lentes HD Polarized de Oakley

Las lentes Oakley HD Polarized están disponibles para las Fast Jacket. Estas lentes bloquean los rayos cegadores, evitando el deslumbramiento por refejos, al tiempo que proporcionan el rendimiento y la protección HDO. Están elaboradas con un proceso que elimina la sensación de neblina y la distorsión óptica, inconvenientes típicos en las lentes polarizadas ordinarias. Con estas lentes disfrutarás de una visión clara y nítida, eliminando por completo los refejos que afectan al rendimiento del deportista.

Te puede interesar