Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Eva Castro, líder del Open de Madrid de DH

Se impuso en la primera prueba del campeonato que se celebró en La Pinilla. El Open de Madrid de DH seguirá en septiembre

La estación de esquí de La Pinilla ha s ido el escenario de la primera prueba del Ope n de Madrid de DH , donde cerca de tres cientos participantes se  han dado cita en un día soleado y perfecto para la práctica del descenso.

Eva Castro se adaptó a la perfección al trazado diseñado por Laetus Sport, donde trialeras, curvas y saltos hacían del circuito un disfrutar a todos los presentes .
“Me he encontrado muy bien desde los entrenamientos del sábado, además ya tenía ganas de correr en una estación con remonte , eso nos ha permitido a todos hacer más bajadas de lo habitual”.

La prueba se decidía a la me jor de las dos mangas finales , marcando el mejor tiempo en la prime ra con un crono de 3,18 minutos .“H e salido a darlo todo en ambas mangas , pero la primera me ha salido algo mejor y sin casi fallos ”
La prueba patrocinada por Specialized, ha tenido otros colaboradores como Contour, cámaras de video especializadas en deportes de riesgo, quienes han llegado a un acuerdo con Eva y se suman al resto de sus sponsors .

El Open de Madrid s e disputa a tres pruebas , la siguiente será  Hoyo de Manzanares, a principios de Septiembre.

Te puede interesar