Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Carlos Coloma gana en Navaluenga y se lleva el Open de España

El riojano se ha impuesto en la última cita del campeonato y logrado los puntos necesarios para llevarse la general del Open de España

La ciudad de Navaluenga ha puesto punto y final a la edición 2011 del open de España de Mountain Bike. Navaluenga, aparte de organizar un gran final del Open de España, demostró su solidaridad con el pueblo de Lorca, organizando un concierto de música a beneficio de las victimas del Terremoto, donde todo el pueblo de Navaluenga en palabras de su Alcalde, mostraba su pésame y solidaridad con el pueblo lorquino. Un gran gesto que el equipo WILD WOLF TREK PRO RACING ha agradecido de todo corazón.

En lo deportivo, gran jornada para el equipo lorquino WILD WOLF TREK PRO RACING, donde Carlos Coloma, que venia de hacer podium en la copa del mundo de Offenburg, ha obtenido la victoria en categoría Elite PRO, una victoria que le dan los puntos suficientes para proclamarse también campeón de la clasificación general, tras arrebatarle el liderato al catalán, David Lozano, que hoy solo podía ser tercero.

En cuarta posición ha llegado el otro componente del WILD WOLF TREK PRO RACING, Juan Pedro Trujillo, que sigue afinando su puesta a punto de cara al campeonato de España del próximo mes de Julio. Gran carrera para Juan Pedro que ha demostrado estar en buena forma.

La jornada ha deparado mas victorias y podium para el WILD WOLF TREK PRO RACING, ya que, el cadete lorquino Sergio González, ha sido tercero, el júnior Antonio Santos segundo y Miranda Agustí ha obtenido su quinta victoria en este open, con lo que obtiene también la victoria final del campeonato. También cabe destacar al júnior Víctor Gómez, que ha estado a punto de entrar en los puestos de honor.

Nota prensa

Te puede interesar