Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Multipower llega a España con su amplia oferta de productos de nutrición

Bebidas isotónicas, geles, barritas... la marca alemana ofrece un amplio abanico de opciones para cubrir las necesidades nutritivas de cualquier deportista

La empresa alemana Multipower forma parte de la multinacional Atlantic Multipower que tiene su sede central en Hamburgo. Actualmente Multipower es la empresa líder en Alemania en el sector de la nutrción deportiva y, un referente internacional entre los proveedores de bienestar y fitness. A través de un estrecha colaboración con atletas profesionales y después de 33 años de experiencia, Multipower sigue destinando gran parte de sus recursos a la investigación de nuevos productos que mejoren la salud y el bienestar de los deportistas.

En su política de expansión, Atlantic Multipower ha apostado fuerte por España debido al imparable crecimiento del sector deportivo español ubicando su sede central en Barcelona.

A mediados de Marzo iniciaran la comercialización de sus nuevas líneas de producto específicas para el sector del fitness y deportes endurance (ciclismo, triatlón, atletismo, trail running…). Los deportistas dispondran de una gran variedad de productos que cubriran sus necesidades en todos sus aspectos.

La marca alemana pretende apostar fuerte por el triatlón y por el momento ya están patrcinando a la triatleta vasca Virginia Berasategui.

Iso Drink, bebida isotónica para deportes de resistencia

Los nuevos Iso Drink en polvo permiten la elaboración propia de una bebida isotònica, perfecta para todos aquellos deportes de resistencia que requieran de una continua hidratación debido al desgaste que provocan. La deshidratación es la causa más común de desfallecimeinto en los deportistas que practican deportes de larga duración. Por ese motivo es muy importante aportar a nuestro cuerpo un mínimo de 250 ml cada 20 minutos de un suplemento de bebida isotónica que contenga las principales vitaminas, proteína, hidratos de carbono, magnesio, sodio, fibra…

El caso del sodio es especial y muy necesario porque es quien se encarga de realizar un correcto almacenamiento de los hidratos de carbono y al mismo tiempo de la progresiva absorción de líquidos.

Iso Drink de Multipower también contiene L-Carnitina y BCAA con el fin de conseguir la bebida isotónica más completa. La L-Carnitina favorece la circulación saguínea y mejora el transporte de nutrientes a las fibras musculares. Mientras que los BCAA (aminoácido) da un apoyo al metabolismo proteico en situaciones de elevado esfuerzo y protege la masa muscular.

Los preparados en polvo Iso Drink los podemos encontrar en sabor limón, frambuesa y naranja.

Geles de glucosa

Multipower cuenta con una nueva gama de geles de glucosa con guaraná que proporcionan un aporte de energía inmediato a la musculatura activa. El guaraná facilita la aportación de energía por parte de los ácidos grasos y el estado de alerta y coordinación del deportista.

Cada gel de 40g supone un aporte de energía de 104 kcal y está diponible en seis sabores distintos: manzana, fresa-lima, cereza-plátano, naranja, limón y cola.

Es aconsejable beber entre 100-150ml de bebida energética después de su consumo para optimizar la absorción de energia y rehidratar el cuerpo. También es aconsejable que los geles se tomen en las sesiones de entrenamiento para conocer la respuesta de nuestro cuerpo y no tener problemas de asimilación en competición.

Snack energético

Otro producto interesante de su gama es la barrita L-Carnitine bar. Un complemento a la dieta diaria de cualquier persona que aporta cerca de 115 kcal de energía que permiten mantener unos buenos hábitos alimenticios a cualquier hora. Un snack de reducido tamaño que siempre se puede llevar encima para ser consumido en cualquier momento del día y, que contiene 200mg de L-Carnitina que contribuye en el proceso de oxidación de las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas como combustible.

Las nuevas barritas L-carnitine bar de Multipower están disponibles en sabor fresa-yogur, chocolate-crujiente y vainilla crujiente.

En su extensa gama de productos Multipower dispone de barritas energéticas con distintos aportes calóricos, bebidas isotónicas, suplementos de L-Carinitina, proteína etc… Todos ellos elaborados con productos de primera calidad y bajo unos estrictos controles de certificación.

Te puede interesar