Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Empieza la cuenta atrás para el Bike Show de Barcelona

Cada vez estamos más cerca del Bike Show, la Fiesta de la Bicicleta y de los Patines de Barcelona, que se celebrará en Barcelona el 18 y 19 de junio en el Parque del Fórum de la Ciudad Condal

Cada vez estamos más cerca del Bike Show, la Fiesta de la Bicicleta y de los Patines de Barcelona, que se celebrará en Barcelona el 18 y 19 de junio en el Parque del Fórum de la Ciudad Condal.

El Bike Show es una fiesta llena de actividades que busca llegar al gran público que disfruta de los deportes al aire libre y de las posibilidades que da una ciudad tan cosmopolita como Barcelona. Este año, como en ediciones anteriores, los visitantes podrán disfrutar de una gran cantidad de exhibiciones y de actividades para todas las edades; un acontecimiento que dará la posibilidad de pasar un fin de semana al aire libre en pleno mes de junio, a las puertas del verano. Sin duda, la mejor manera de darle la bienvenida.

Los 50.000 metros cuadrados que ofrece este espacio emblemático de la ciudad estará, tal y como ya pasó en ediciones anteriores, lleno de actividades dirigidas a los más jóvenes y no tan jóvenes; más de 40 posibilidades de probar nuevos deportes y disfrutar de circuitos para todas las edades, ya sea calzándote unos patines, pedaleando sobre bicicletas eléctricas, BTT, plegables, BMX , Dirt… o asistiendo a los cursos de estas especialidades y de patines inline, hockey inline, longboard…

Pero también habrá la opción de poder disfrutar en primera persona de las exhibiciones de los mejores profesionales de Bike trial, Flatland, patinaje agresivo…

Muchas son las opciones que se están concretando de cara a esta nueva edición. No os perdáis detalle en el Facebook (Vuelve Bike Show) o en la web www.ocisport.net

Te puede interesar