Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Garmin Montana

Garmin presenta un nuevo modelo de GPS, orientado para los que buscan un dispositivo más destinado a la navegación que al control del entrenamiento

Garmin acaba de lanzar el Montana, su último modelo dentro de su amplia gama de GPS y uno de los más avanzados y versátiles de su catálogo.

No está especialmente diseñado para el mountain bike, pero su finalidad multi-deporte le da la versatilidad necesaria para que se adapte a las necesidades de cualquier biker. La amplia pantalla en color es táctil y permite visualizar los mapas con claridad, y su carcase reforzada le da un plus de resistencia. Es resistente al agua siguiente el standard IPX-7. Como nueva funcionalidad y como pasa con los teléfonos móviles, el contenido de la pantalla es rotatorio en función de si lo situamos en posición vertical u horizontal.

Cuenta con un altímetro barométrico para controlar la elevación, además los modelos 650 y 650t cuentan con cámara digital de 5 megapixels.

El Montana cuenta con dos opciones para su batería, una ligera de litio, que llega a las 16 horas de autonomía, o 3 pilas AA que pueden rendir hasta 22 horas. Soporta geocaching con ficheros GPX y almacena los detalles clave como localización, terreno, dificultad, hitos y descripciones.

Te puede interesar