Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

El campeonato de España de bike-maraton, de nuevo a Paterna del Campo

Repetirá sede tras acogerlo la pasada temporada. Además se añade una nueva prueba al Open de España de la modalidad

La localidad onubense de Paterna del Campo volverá a acoger este año el Campeonato de España de maratón BTT, nuevamente bajo la organización delClub Cañonazo de Paterna del Campo, en un evento que fue ya un rotundo éxito en 2010.

El único cambio es la fecha, ya que se retrasa una semana, concretamente hasta el sábado 1 de octubre. Pero el recorrido coincidirá con el tradicional Gran Premio de la Sierra de Paterna, de unos 91 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.838 metros, manteniéndose tanto una ruta corta no competitiva de unos 62 kms, como la I Ruta Cicloturista Femenina, de unos 30, ya que la organización  quiere seguir apostando por mantener su esencia como una jornada festiva para todos los aficionados a las bicicletas de montaña.

El plazo de inscripción se abrirá el próximo 1 de mayo, debiéndose hacer a través de la web oficial del club www.clubcanonazo.com

Nueva prueba del Open de España XM

Pero el BTT-Maratón tiene otra buena noticia ya que la Comisión de mountain bike de la RFEC ha conseguido que esta competición tenga una cuarta prueba para sustituir a la suspendida de Jerez de los Caballeros, tal y como adelantaba el portavoz de la misma, Juan Luis Irigoyen.

Te puede interesar