Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

SiS, la gasolina del Open BTT Tour

Esta temporada el Open BTT Tour cuenta con el patrocinio activo de la marca SiS

Como su propio nombre indica, Science in Sport (SiS) es pura ciencia del deporte. Se trata de una de las marcas más punteras de nutrición a nivel internacional, que quiere posicionarse bien en el mercado español, como una de las mejores alternativas para los ciclistas en el campo de la nutrición, de ahí que hayan encontrado en la plataforma del Open BTT Tour uno de sus mejores escaparates.

Aunque su nombre no es de lo más conocidos en el sector, sí que os diremos, por ejemplo, que en el pasado Tour de Francia los tres primeros equipos clasificados – Astana, Rabobank y Saxo Bank– se nutrieron con SiS o que esta temporada cinco serás las formaciones Pro Tour Teams –las tres mencionadas con anterioridad, a las que se suman Saxo Bank (Contador), Rabobank, Leopard Trek (Schlek y Cancelara , HTC Columbia…– que esta empresa británica patrocinará.

Una patrocinio activo

Las palabras se las lleva el viento, y de ahí que nada como una demostración activa para que los bikers aprecien las cualidades nutritivas de los productos SiS. Esta marca, que lleva muchos años investigando la forma de ayudar a los deportistas a conseguir sus metas, cuenta en su catálogo con una gran variedad de productos, los cuáles ya se han podido probar en alguna de las pruebas del Open BTT Tour. La última, la cita reciente de Òdena. En este sentido, David Frehner, gerente de Alpcross, explica que “tanto si eres un profesional, como si simplemente nos gusta salir a rodar con los amigos y picarnos un poco, o bien salir solos y superarnos, la ayuda de SiS siempre es importante”, y añade “con SiS conseguiremos que el usuario de la bicicleta no se olvide del ritual de alimentarse en cualquier salida o pedalada popular, como las del Open BTT Tour”.

Hay dónde elegir

A la hora de elegir uno de los productos SiS, el abanico es muy amplio. Desde las sales minerales súper concentradas, a productos que evitan que el ciclista caiga enfermo, a los que facilitan el aumento de masa muscular, sin olvidarnos de los clásicos geles y barritas, o las bebidas recuperadoras. Unas creaciones que esta empresa británica procura que sean lo más sanas y BIO posibles, libres de cualquier sustancia dopante y libres de grasas.

Más información: www.opennatura.com, www.alpcross.com

Te puede interesar