Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Disponible en tiendas la Orbea Cycling Apparel

Y la equipación de Orbea Racing Team y Orbea Continental

En estos ocho años de Orbea Cycling Apparel hemos escuchado a l@s usuari@s para evolucionar en nuestros diseños y aplicar todo nuestro conocimiento en cada puntada. ¿En cada puntada? Ya no porque aplicamos la tecnología seamless por ultrasonido o sin costuras. ¿Por qué? Porque mejora tu confort, incrementa tu rendimiento y todo se traduce en una mayor satisfacción sobre la bicicleta.

“El punto de partida- señala Joseba Arizaga responsable del Orbea Cycling Apparel- es entender lo que un ciclista necesita poniendo a su disposición los materiales y las tecnologías más adecuadas”. Y ahí entra en juego la tecnología SSN. Desarrollada para lograr un perfecto rendimiento de todos los cuadros Orca con independencia de la talla, nos la llevamos a las badanas. ¿Cómo? Hemos diseñado diferentes badanas dependiendo de cómo seas. Hemos modificado espesores y densidades para que encuentres la que te permitirá desarrollar el mejor rendimiento.

¿Suena bien? Sienta mejor

Si eres hombre ponemos en tu cuerpo ocho diferentes modelos que van desde el Pro SSN (tope de gama), Pro (confort, diseño e innovación), X-Series (prendas con tejidos de compresión), Fitness, Race, Sport, Logo y Black Series. Además, impermeables, chubasqueros ultraligeros y chalecos de una calidad inmejorable. Sin olvidar los complementos como manguitos, perneras, rodilleras, cubrezapatillas y calcetines.

Para las mujeres tres diferentes familias: Dama Pro (tope de gama), Dama Series (confort, diseño e innovación) y Dama Black Series. Por supuesto, chubasquero ultraligero y complementos: manguito, pernera…

“La acogida de los usuarios es muy buena. Podemos afirmar- asegura Arizaga- que cualquiera que posea una bici debería probar una prenda Orbea. Estamos seguros de que descubrirán comodidad, diseño, durabilidad y productos innovadores. Con una prenda Orbea jamás te equivocas”.

Además, la ropa Authentic Team también estará disponible desde el mes de abril. La equipación del equipo Orbea Racing Team y del Orbea Continental está siendo demandada en cada carrera y en cada salida. ¡Acude a tu distribuidor más cercano y reserva la tuya!

Te puede interesar