Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Los bikers de Massi destacan en la Copa de Francia

Drechou, 4º en su categoría, mientras que Anna Villar fue 11ª a pesar de un pinchazo que le hizo perder posiciones

La apertura de la Copa de Francia BTT 2011 tuvo lugar en la tradicional y hermosa Cap Esterel en Saint Raphael.

Este año fuero cerca de 1.200 corredores los que participaron representando 16 nacionalidades diferentes, ¡el podio parecía una Copa del Mundo!

En la élite masculina, el francés Julien Absalon no dejó ninguna posibilidad a sus competidores, en la élite femenina Bresset Julie fue la que destacó con gran diferencia.

Entre los corredores Massi, los cuales corrían con el nuevo modelo de PRO SL 2011, se observó la presencia de la española Anna Villar (Ayala), quien terminó en la 11 º posición a causa de un pinchazo; el puesto nº15 fue para el Cadete Víctor Pinto. Gran carrera la de Hugo Drechou (Massi Pirineo Catalán), que aunque terminó fuera del podio, consiguió la 4 ª posición: «Estoy contento con mi resultado, las sensaciones eran buenas a pesar de un mes de febrero muy duro. Ahora pongo mí siguiente objetivo en Corró d’Amunt para el próximo domingo. »

El Sábado 9 y el domingo 10 de abril, encontraremos a los corredores MASSI en territorio catalán, la segunda ronda de la Copa Catalana, El Gran Premio Massi de Corró d’Amunt les está esperando.

Te puede interesar