Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Cinco wildcards para el Red Bull District Ride

Será uno de los eventos del año en el calendario de freeride. Así se clasificarán los 25 riders que tendrán el honor de disputarlo

El secreto se ha desvelado: el comité organizador ha realizado la selección definitiva de participantes para el Red Bull District Ride. La elite del freeride estará en Nuremberg. Los mejores 20 riders del mundo estarán en la salida, y aquellos que no lo han logrado aún tienen una opción de participar si obtienen alguna de las 5 wildcards que se van a poner en juego en 5 eventos clave de la temporada.

«Cualquier corredor que le guste el freeride sueña con estar en esta cita. Pero solo los mejores lo podrán conseguir. Los 10 mejores del ranking del FMB World Tour 2010 ya tienen su invitación. También la tendrán los que estén en los 10 mejores del ranking de este año» explica Tarek Rasouli. Estos corredores ya saben que van a estar en esta gran cita:  Cameron Zink (USA), Brandon Semenuk (CAN), Darren Berrecloth (CAN), Yannick Granieri (FRA), Martin Söderström (SWE), Sam Pilgrim (GBR), Greg Watts (USA), Cameron McCaul (USA), Casey Groves (CAN), Amir Kabbani (GER).

Y los eventos que darán las wildcards son:

Vienna Air King (AUT) – 2 y 3 de abril
SKS Slopestyle at iXS Dirtmasters in Winterberg (GER) – 2 al 5 de Junio
Claymore Challenge at Highland Mountain (USA) – 25 de Junio
Chatel Mountain Style (FRA) – 1 al 3 de Julio
Whistler Crankworx (CAN) – 23 de Julio.

Todo esto quiere decir que aún hay 15 plazas en el aire y que la lucha por ellas será intensa!

Te puede interesar