Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Wild Wolf Trek, 8º en la primera etapa de la Absa Cape Epic

Remontando desde posiciones traseras han acabado en una meritoria 8ª posición y ya piensan en objetivos mayores

Se ha disputado la primera etapa en línea de esta edición de la Cape Epic, una etapa de transición en la localidad de Tulbagh, sobre 89 Km y donde el equipo WILD WOLF TREK PRO RACING ha finalizado en 8º posición.

Tras los problemas de la etapa prólogo, donde el equipo perdía una minutada, Sergio y Carlos salían en posiciones muy retrasadas y comenzaban a poner un ritmo continuado muy alto, pero llevadero que pronto les llevaría a alcanzar al grueso principal de la carrera. Por delante, Sauser y Stander circulaban escapados, y finalmente ganarían la etapa, la segunda consecutiva que les consolida como líderes.

El equipo WILD WOLF TREK PRO RACING finalizaba en octava posición, tras una gran etapa, y avanza hasta el puesto 22 de la general.

Tras la etapa, Sergio comentaba que “Desde el principio hemos puesto un ritmo cómodo pero que nos ha cundido bastante. Nos hemos encontrado bien tanto subiendo como bajando y cada vez estoy más a gusto con la TREK Top Fuel, que se adapta como un guante a este tipo de carreras y sobre todo, hemos corrido de forma inteligente, ya que no hemos malgastado fuerzas de cara a las próximas etapas.”

Por su parte Carlos comentaba que “Hemos puesto un ritmo fuerte pero llevadero para no desgastarnos de cara a próximas etapas. Me he encontrado muy bien y sobre todo ha sido un acierto elegir la TREK Top Fuel que para estos circuitos es lo mejor. Tenemos entre ceja y ceja dos etapas de las que quedan, intentaremos ganar alguna de ellas.”.

Mañana se disputa la segunda etapa en linea sobre 104 Km, en Saronsberg, mas larga que la de hoy, pero algo menos dura.

Te puede interesar