Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Seleccionados los 6 miembros del Polar Team para la Milenio Titan Desert by Powerade

Fueron los mejores en el reto que se celebró este pasado fin de semana en el Montseny y que servía para escoger a 6 bikers entre los 20 seleccionados para esta prueba

Este fin de semana pasado se ha celebrado el Evento Selección POLAR y ya tenemos a los 6 miembros del POLAR Team que participarán en la Milenio Titan Desert by Powerade. Los 20 seleccionados han superado y disfrutado las pruebas de btt más exigentes en el entorno del Montseny (Barcelona) pero sólo los 6 más completos han conseguido su plaza para viajar a Marruecos como integrantes del POLAR Team:

1. Manel Juanpere
2. Iker Irastorza
3. Alfredo Velasco
4. Carlos Medina
5. Antoni Vicent
6. Jose Miguel Pinto

La selección guiada por Roberto Heras, ha definido a los miembros del POLAR Team. Además, los tres primeros han otorgado automáticamente una plaza a la tienda donde adquirieron su POLAR RS800CX PTE10. Las 3 tiendas afortunadas que completan el POLAR Team son:

7. Unipreus (Lleida)
8. Ciclos y Caravanas Oiartzun (Oiartzun)
9. Intersport Piñeiro (Porriño)

Nuestras marcas colaboradoras, GIANT, ETXEONDO y RACETRACKER también han participado de este fin de semana deportivo presentando sus equipaciones, nuevos modelos de bicicletas y realizando el seguimiento online de la prueba.

Te puede interesar