Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Richie Schley con la marca Lezyne

Uno de los pioneros dentro del panorama del Freeride se une a la marca Lezyne de cara a 2011

Richie Schley es uno de los bikers más fotografiados de la historia, y uno de los que cuenta con una mayor historia dentro del panorama del Freeride. Uno de los pioneros dentro de esta modalidad y de los corredores con mejor y más cuidad imagen dentro de este sector del mountain bike. Richie ha sido imagen y colaborado con buena parte de las mejores marcas del sector, desde Shimano a Adidas, pasando por Rocky Mountain (su marca durante 10 años) o ahora Rotwild.

Ahora se une a la firma Lezyne de cara a 2011, con quienes ya había trabajado en este 2010. «Es un orgullo poder trabajar de la mano de un pionero como él. Es una leyenda del MTB que ha ayudado muchisimo al movimiento del Freeride. La actitud relajada y profesional que tiene junto con su pasión por las bicis es la combinación perfecta para ayudar a popularizar los productos de Lezyne» explica Patrick Ribera-McKay, manager de marketing de la marca.

Lezyne es una firma que fabrica complementos para ciclismo de primerisima calidad, como bombas, multiherramientas, bolsas de sillín, etc… una de sus mejores multiherramientas ha pasado por nuestra sección de test recientemente.

Te puede interesar