Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Siguen las presentaciones de la Milenio Titan Desert

La presentación de la edición 2011 sigue recorriendo toda España. Tras la buena acogida en Donostia y Mallorca esta semana llega el turno de Mataró, con la presencia de Heras, y Vic

Gran acogida de los ‘bikers’ de Donostia y Mallorca a la organización de la Milenio Titan Desert. Ambas presentaciones levantaron expectación entre los ciclistas de la zona y nadie quiso perderse la visita de los miembros de la carrera en su localidad.

El jueves por la tarde, aprovechando el acuerdo de ‘Official Shop’ alcanzado con la tienda KILI de Donostia, nuestro director técnico Manuel Tajada se desplazó a la capital guipuzcoana para explicar de primera mano las novedades de la próxima edición de la Milenio Titan Desert 2011. Al acto asistieron cerca de 40 personas, algunos de ellos ya ‘titanes’, de la zona para compartir su amor por el MTB.

El viernes por la noche en Mallorca, en las bodegas Tianna Negre de Binissalem, la organización de la carrera llevó a cabo una multitudinaria presentación con más de 150 personas. En el acto se pudieron ver caras conocidas del mundo del ciclismo y los ‘titanes’ de las islas contaron su experiencia a los presentes y a los medios de comunicación.

Esta semana la carrera será presentada en Mataró y Vic (Catalunya) y se prepararán las dos grandes presentaciones de la semana siguiente: El día 30 en Madrid y el día 02 en Lisboa.

La cita de Mataró contará con la presencia del vigente ganador de la prueba, Roberto Heras.

Te puede interesar