Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
  • |
  • 5 de Diciembre de 2014

El primer concepto store de Intense Cycles en el mundo está en Madrid

Fue inaugurado con la presencia de Shaun Palmer

La exclusiva marca de bicicletas INTENSE CYCLES, llega a Europa de la mano deKPSPORT, distribuidora especializada en productos tecnológicos aplicados al deporte con marcas como GoPro, Intense o Ibis, con la apertura de su primera concept store a nivel mundial, ubicándose en San Sebastián de los Reyes, meca de la bici por excelencia en la comunidad de Madrid.

El pasado 4 de Diciembre se inauguró la tienda con la presencia de Jeff Steber, socio y fundador de INTENSE CYCLES, Shaun Palmer, como embajador y Team Manager y Xavier Meseguer, CEO de KPSPORT, que detallaron brevemente los objetivos fijados con esta apertura de nivel mundial.


Más de 150 personas asistieron a la inauguración con gran repercusión entre los medios de comunicación especializados del sector y con la asistencia de los corredores esponsorizados por INTENSE en España, entre ellos Milton Ramos, corredor oficial GoPro-Intense, que estuvieron junto a Jeff Steber y Shaun Palmer atendiendo a los medios de comunicación y a los numerosos fans que asistieron al acto.

La tienda muestra a lo largo de sus 248m2 los últimos  modelos de la firma californiana, con un formato que el mismo Jef Steber describía de la siguiente manera: “Estoy francamente impresionado, es como un museo de todas mis obras”.

La INTENSE Store, abierta al público desde el 5 de Diciembre, muestra la exclusividad y especialización de los productos Intense junto a un equipo de profesionales con años de experiencia, dedicados 100% al mundo de la bicicleta, para que los clientes puedan acceder a una atención única y personalizada.
Además, la INTENSE Store ofrece una serie de servicios añadidos a todos aquellos aficionados y clientes prescriptores de la marca, como servicio de test de producto, cursos de mecánica y conducción, equipos de competición, rutas, etc.

Sin duda, una gran noticia para los amantes de los deportes relacionados con la bicicleta y para los seguidores de Shaun Palmer, una leyenda viva del deporte.

Galería de imágenes

intense1intense2intense4intense3intense5intense6intense7

Te puede interesar