Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Final prematuro a la relación de Ghost con el equipo de Spitz

Según revela el diario Südkurier, la ruptura llega por el acuerdo de la marca de bicis con Jan Ullrich, y la intensa campaña anti-doping de la alemana

A finales de esta temporada el equipo Central Pro Team de Sabine Spitz y Lisl Osl terminará, de forma prematura, su relación con la marca de bicicletas Ghost según ha anunciado Ralf Schauble, manager del equipo, al diario Südkurier.

La ruptura llegaría por el acuerdo que Ghost tiene con el ex-ciclista de carretera Jan Ullrich. Sabine Spitz, una de las corredoras más entregadas a la lucha contra el dopaje, habría expresado su disgusto por ver como uno de sus patrocinadores también daba soporte a un excorredor con problemas con el dopaje en el pasado. El equipo se encuentra buscando alternativas, y según Ralf, las conversaciones con otra marca ya están muy avanzadas. En cualquier caso, el equipo mantendrá su patrocinador principal, Central, una compañía de seguros médicos.

En estos momentos Sabine se encuentra en Chipre de vacaciones antes de volver a los entrenamientos. La alemana espera participar en algunas citas de ciclocross.

Te puede interesar