Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

La Milenio Titan Desert 2011 calienta motores

Con presentaciones en ciudades de toda España y en el extranjero. El primer reconocimiento del terreno arrancará esta semana

Tras la presentación general en Barcelona, la Milenio Titan Desert sigue viajando por toda España y también por Europa. Girona, Tarragona, Toledo, Vigo… han sido algunas de las ciudades en las que se han realizado presentaciones de la edición de la Titan Desert que presenta mayores novedades en su historia. Además de haber estado presente en la gran cita del ciclismo francés, el Roc d´Azur.

Paralelamente, los aspectos más técnicos de la cita empezarán a concretarse en breve. Esta semana el equipo de la Milenio Titan Desert 2011 se adentrará en Marruecos para perfilar la ruta de la edición 2011 que llevará a los participantes desde Erfoud hasta Granada. Después de un primer contacto y un primer reconocimiento del recorrido, ahora toca el turno de trabajar en las ubicaciones de los campamentos, las rutas de logística y las ubicaciones de controles de paso y avituallamientos.

Estas jornadas servirán para tener una impresión más ajustada de los tipos de terreno de cada una de las cinco etapas que se disputarán en territorio marroquí. Como es habitual, podrás seguir las evoluciones del equipo técnico a través de su página web en el apartado de RECONOCIMIENTO.

Además la cita sigue creciendo a nivel internacional. La próxima edición de la Milenio Titan Desert tendrá un invitado de lujo, el campeón de la edición 2010 de la Ruta de los Conquistadores 2010, que se celebra en Costa Rica del 17 al 20 de noviembre de este año, participará en la edición 2011 de la carrera del desierto.

Una de las carreras MTB más famosas del mundo y considerada una de las más difíciles por las condiciones y el terreno donde se disputa, se une a la carrera del desierto en un acuerdo que llevará al ganador de la edición 2010 de la prueba costarricense a medirse cara a cara con los ‘titanes’ del desierto.
En esta edición, Ismael Ventura, podium de la Titan Desert 2009 y vencedor de la Iron Bike 2010, intentará sumar un nuevo triunfo en su palmarés deportivo y ya ha anunciado su participación en la edición 2010 de La Ruta de los Conquistadores.

Te puede interesar