Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
  • |
  • 4 de Noviembre de 2014

Jan Vastl ficha por el I.Idro Drain-Bianchi

Es una de las promesas del XCO checo

El ciclista checo Jan Vastl formará parte del equipo I.Idro Drain-Bianchi las dos próximas temporadas. En su palmarés como U23 destaca una 4ª posición en los Campeonatos del Mundo y 5º en los Campeonatos de Europa y en la Copa del Mundo de Windham.

El subcampeón de Chequia, Jan Vastl, se unirá a un equipo formado por un total de 6 riders para la temporada 2015, con Gerhard Kerschbaumer y Alexander Gehbauer en categoría élite XCO, Leonardo Paez y Tony Longo en Maratón, Jan Vastl y Chiara Teocchi en Sub23.

Vastl, comentaba tras fichar por el I.Idro Drain – Bianchi estar “muy feliz de formar parte de este equipo que tiene una larga y prestigiosa historia, con un equipo muy profesional y las bicicletas Bianchi Methanol, las cuales fueron determinantes para fichar por el equipo. Este es un gran paso en mi carrera deportiva.”

Por su parte, Felice Gimondi –Presidente del I.Idro Drain – Bianchi añadía que “Vastl es un rider muy interesante, que viene de un país donde la competitividad es muy alta. Destaca por su ser un rider atlético con una gran técnica, estamos seguros que su rendimiento va a ser muy bueno.”

Te puede interesar