Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Josh Bryceland presenta la gama de ropa Fox de invierno

Conjuntos para protegernos del frío y la lluvia con estilo y personalidad Fox

Josh Bryceland sigue recuperándose de su lesión en el tobillo producida en el pasado Mundial. Pero antes de que eso sucediese el inglés estuvo grabando para Fox el vídeo presentación de su gama de ropa para invierno.

En ella destaca el conjunto para agua formado por la chaqueta Downpour y el pantalón Attack Q4.

La chaqueta Fox Downpour es toda una obra de arte para protegernos del frío y el agua. Cuenta con dos capas de tejido Q4 y certificación de que es resistente a columnas de agua 10K. Obviamente todas las cremalleras son selladas, y hay bolsillos y agujeros especiales para auriculares. Incluye capucha, que se puede integrar con el casco. También zonas de ventilación que se pueden abrir y cerrar con cremalleras y detalles reflectantes para aumentar su seguridad pasiva.

Este es el comportamiento del tejido Q4:

El pantalón Attack Q4 no se queda atrás. Igualmente realizado con dos capas de tejido Q4 y la misma resistencia al agua que la chaqueta Fox Downpour. Los bolsillos también están sellados y es la pareja perfecta para la chaqueta en días de lluvia o barro.

Para un uso menos específico presentan la chaqueta Equilibrium.

fox_1

 
fox_2

 

En un uso más XC tenemos la chaqueta Livewire Race, acompañada de los pantalones Livewire, que son baggies, pero con un corte pensado para XC y el pedaleo.

fox_3

 
fox_4

 
fox_5

 

Estos son otros productos destacados de la gama de invierno. Podéis descubrirlos con detalle en http://www.foxhead.com/coldweather/

Te puede interesar