Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Gama de sillines Essax 2015

Essax renueva por completo su gama que en MTB consta de 4 modelos con diferentes ergonomías y acabados para todas las necesidades

Una vez finalizado Eurobike, Essax quiere presentar detalladamente su gama de sillines.

Para este 2015 han renovado al 100% todos lo sillines. En Mountain Bike cuentan con 4 modelos con diferentes ergonomías y acabados.

Empezando por el Adrenaline XC, podemos ver el nuevo forro de microfibra que junto a los refuerzos de kevlar lo hacen un sillín muy resistente y muy racing manteniendo los pesos. Y es que con varilla de titanio esta en 150gr. y en varilla de cromo en 180gr.

Los colores de serigrafía cambian y entra el verde fluor y el amarillo fluor con forro negro junto con el clásico negro-blanco y blanco-negro. También remarcar que estará la versión de 130mm y la de 142mm de ancho.

 

El Extreme se mantendrá en prostático, todo lo demás ha cambiado para dar paso a una nueva línea renovada y moderna. Tendremos la opción de 142 mm de ancho y como el adrenaline XC combina la microfibra con el refuerzo de kevlar.

Hay 3 combinaciones de color disponibles (Blanco-Negro, Negro-Amarillo Fluor y Negro-Blanco).

Y su peso estará en 160gr con varilla de titanio y 190 para la varilla de cromo.

 

 

Otro clásico que renueva es el MUD, nueva línea, nuevo acabado y nuevos colores. Estará también disponible en versión prostática con un ancho de 135mm. El acabado podrá ser en negro o en blanco con la serigrafía azul o naranja fluor. Como extreme y adrenaline mantiene el peso aumentando su resistencia, 210gr con varilla de cromo y 280 gr para la varilla de Acero.

 

 

MX, el pequeño de la familia por así decirlo. Nuevo diseño y acabado con micofibra y kevlar que lo hacen igual de resistente que el resto de sillines de mtb pero con un menor precio.

Este año hemos hecho una gran apuesta renovando todos los sillines, pero lo que no cambiamos es nuestro Handmade. Y es que todos nuestros sillines están montados a mano, todo un trabajo de artesanía.

 

 

Te puede interesar