Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Anna Villar cierra la temporada de forma adelantada

Problemas en la espalda tras el nacional de bike-maraton obligan a Anna Villar a poner punto y final a su temporada 2010

La actual campeona de España de XC, Anna Villar, no podrá asistir a la última prueba del GP Massi-Copa Catalana Internacional tras una temporada cargada de competiciones al máximo nivel.

Tras participar en el Campeonato de España de bike-maraton el pasado fin de semana, uno de sus últimos grandes objetivos, la corredora continuó con sus entrenamientos a su llegada a casa para afrontar la última cita del calendario en Barcelona, en el mismo circuito en que se proclamó Campeona de España hace tan sólo unas semanas.

Durante uno de estos entrenamientos Anna empezó a sentir una molestia en la espalda causada por una sobrecarga a consecuencia del esfuerzo realizado en el nacional de bike-maraton. Tras revisar su molestia con el médico, se le diagnosticó una inflamación lumbar que le pinza el nervio ciático, motivo por el que tendrá que poner punto y final a su campaña de mountain bike 2010, una temporada que ha estado repleta de éxitos.

Te puede interesar