Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

GT Helion: la nueva referencia en las dobles XC

Un bicicleta de XC que permite disfrutar de la montaña tanto en competición como en rutas extremas

GT Bicycles, marca premium de Cycling Sports Group, parte de  Dorel Industries (TSX: DII.B, DII.A), anunció hoy el lanzamiento de las nuevas 2015 Grade y 2015  Helion en Park City, Utah. Las nuevas monturas de GT son ideales para superar los límites en carretera o en montaña.

La GT Grade es para quienes desean una aventura épica en una bicicleta de carretera. Esta  bicicleta se caracteriza por su alto rendimiento y versatilidad y la capacidad de meterle caña. La  Grade es una máquina para todo: los ciclistas pueden competir a fondo, perderse en una  excursión de un día o explorar las pequeñas carreteras ocultas en las afueras de la ciudad.

La Grade es  para quienes quieren una bicicleta sin límites

La Grade cuenta con All Day Geometry, que proporciona una postura más estable al ciclista, así  como con Dual Fiber Dynamic para reducir la fatiga en los maratones. También está equipada  con el emblemático Triple Triangle de GT para una mejor potencia. «Con la Grade hemos  añadido componentes innovadores que son importantes para el ciclista que se rebela contra las  normas del ciclismo de carretera«, dijo Tim Inall, director general de GT Bicycles. «La Grade es  para quienes quieren una bicicleta sin límites«.

La Helion está diseñada para el ciclista de montaña interesado en una bicicleta XC ligera pero  estable

En la parte de montaña, el ciclista GT XC quiere algo más que una bicicleta de carreras. El  ciclista quiere una bicicleta que aumente la diversión del ciclismo de montaña. Este ciclista  quiere la GT Helion, una bicicleta hecha para pasarlo bien en la montaña: perfecta para  pedalear todo el día o para un fin de semana de cross extremo o de carreras.

«La Helion está diseñada para el ciclista de montaña interesado en una bicicleta XC ligera pero  estable», comentó Inall. «El manejo de esta bicicleta inspira una confianza que permite al  ciclista divertirse mientras pedalea».

 

La GT Helion está equipada con el sistema de pedaleo de GT más eficaz, el sistema de  suspensión AOS, que aísla la cadena de la suspensión y convierte la fuerza del pedaleo en  movimiento hacia delante. Además, la Helion utiliza el nuevo sistema de eje expansivo LOCKR,  que permite un giro más sencillo y un conjunto de pivote más ligero, así como una bicicleta más  ligera.

Galería de imágenes

gt01gt02gt03gt04gt05gt06gt07gt08gt09gt10gt11gt12gt13gt14gt15

Te puede interesar